Amy Gutiérrez fue trasladada al hospital por la PNP y es internada de emergencia

Amy Gutiérrez es una de las millones de habitantes en Perú que viene acatando la cuarentena establecida por el gobierno para luchar contra el coronavirus. Sin embargo, esto le jugó una mala pasada.

Ayer por la noche, la salsera se vio envuelta en un momento difícil cuando tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital por la PNP. Ella sufrió una infección urinaria durante el nuevo horario del toque de queda, por los que los efectivos la auxiliaron y la llevaron al nosocomio.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo muestra cómo viven la cuarentena Gino Assereto y su hija Khaleesi

Todo quedó al descubierto gracias a algunos videos que compartió en sus redes sociales, informando a sus seguidores de lo ocurrido. “Chicos, ¿cómo están? Estoy internada en el hospital, pero para la gente que está preocupada. No, no tengo el coronavirus. Estoy con un problema diferente, una infección”, dijo la cantante.

“Gracias por su preocupación, me sentía muy mal. He descansado lo que tenía que descansar. Los doctores me ayudaron muchísimo gracias a los medicamentos”, explicó, agradeciéndole a los médicos que la atendieron.

MIRA TAMBIÉN: Leonard León: “Me harán nueva prueba molecular para darme de alta del coronavirus”
“Quisimos darles una propina pero ellos dijeron que la mejor recompensa sería que yo me recuperara”, finalizó Gutiérrez, explicando que la labor de la policía se dio debido a que su familia no tenía dinero para contratar una ambulancia.