Ethel Pozo y Renzo Schuller se disculpan por falsa intervención durante coronavirus

Los conductores de “América Hoy”, Ethel Pozo y Renzo Schuller, tuvieron que pedir disculpas antes de finalizar el programa luego de que un día antes en el programa se difundiera un enlace en vivo de una intervención a dos personas que no acataban el aislamiento por el coronavirus, pero todo era falso.

Algunas personas en las redes reconocieron a estos intervenidos porque se trataban de serenos, por lo que llegaron a la conclusión de que se trataba de un montaje y no era una intervención real.

Ante ello, Renzo Schuller reconoció que se había tratado de una nota falsa, pero responsabilizó a una persona de la producción de “América Hoy”.

“El día de ayer lanzamos una nota en vivo que se trataba de una intervención en Bella Vista, pero en el trascurso de la nota nos dimos cuenta que algo estaba mal, algo estaba rato, por lo que el equipo de producción decidió levantar la nota y no continuar con lo mismo”, dijo.

Luego añadió: “Al terminar el programa, el equipo hizo su investigación y nos percatamos que uno del equipo de producción decidió actuar de manera independiente, generando una nota ficticia si lo quieren llamar así, motivo por el cual esa persona será sancionada”.

Por su parte, Ethel Pozo fue enfática en indica que esta persona será sancionada.

“Uno de los pilares es la verdad y esas imágenes eran ficticias y la persona será sancionada porque nosotros nos levantamos todas los días para dejar la información y no dejamos a nuestra familia para llevar este tipo de información”.