Gisela Valcárcel está angustiada porque no sabe si volverá ‘El artista del año’

Gisela Valcárcel se mostró muy mortificada por el Estado de Emergencia que vive el país, puesto que se ve afectada por el atraso de su reality de baile. La también empresaria y cabeza de GV Producciones señaló que debido a la situación que afronta el país por la propagación del coronavirus, aún no se ha definido si el formato va este año.

“No sé si volveremos este año (con ‘El artista del año’), nadie lo puede saber. Uno puede ir tanteando, me encantaría, pero debemos esperar un tiempo para saber si podemos regresar”, dijo con mucha tristeza la popular señito.

Asimismo, recordó que su programa se hace con muchas personas y hay varios aristas al que debe contratar, señaló Valcárcel en comunicación con“Choca”.

Cabe recordar que el programa se viene emitiendo por la señal de América Televisión desde hace varios años, y es uno de los más sintonizados del horario nocturno sabatino.

Gisela Valcárcel habló de las críticas que viene recibiendo su hija, Ethel Pozo, por su desempeño en la televisión peruana. La presentadora aseveró que la última decisión la tiene el público.

“Estoy feliz que ella haga una carrera. Cuando uno se queda con una persona es porque le gusta. Si es así, sigan con nosotros, sino, cambie (de canal). No vemos cosas que no nos hacen bien”, sentenció la popular “señito”.