Josimar sobre su pase de tránsito: “Es para ayudar a mi mamá en su minimarket”

El salsero Josimar Fidel le respondió en sus redes sociales a la periodista Magaly Medina quien presentó un informe en el cual se reveló que él había tramitado su pase de libre tránsito en pleno estado de emergencia por el coronavirus.

Según el intérprete, él pidió este permiso para poder apoyar a su madre quien tiene un minimarket, incluso grabó un video mientras estaba en el almacén del lugar.

“Ay, Dios Mío, la Magaly dice que mi mamá no tiene minimarket. ¿qué es esto? ¿Uno no puede ayudar a la mamá a hacer sus Compras ni ayudarla en el trabajo? Yo no entiendo, pero bueno qué hacemos. Muchos besos para ella”, manifestó en el video.

Asimismo, luego de esto compartió un extenso mensaje en el cual explicaba que pidió el permiso de libre tránsito ya que su madre no tiene trabajadores debido al estado de emergencia.

“Además de cantar apoyo a mi madre en su negocio pequeños de distribución de abarrotes a domicilio. Ella y algunos familiares somos partes de la empresa ‘A lo perucho’ por lo tanto, tenemos acceso al almacén de la empresa”, comentó.

“¿Por qué lo pedí? pues en estos tiempos mi madre no tiene colaboradores y estamos dándole apoyo mi hermana y yo. Creo que cualquier hijo haría lo mismo”, aseguró.

Finalmente, Josimar dijo estar a favor de las medidas que viene tomando el estado para prevenir un contagio del coronavirus.

“Quiero mostrar mi total desacuerdo con el uso irresponsable del salvoconducto en estado de emergencia, pero creo que toda noticia debe ser tratada con delicadeza”, afirmó.