Magaly Medina a Tilsa Lozano: “Qué alguien le recomiende un médico”

La polémica Magaly Medina no se calló nada y le respondió claro a Tilsa Lozano por sus últimas declaraciones en su cuenta de Instagram, donde pide a los influencers y sus seguidores que dejen de realizar Tik Toks y que piensen en la situación difícil que vive el país por el coronavirus.

“Ella parece que la vida espiritual ha llegado a su corazón. Entonces ahora ya se ha olvidado de los ataques que le hacía a la esposa del loco Vargas y de todas las señales que daba y de todas las peleas con su ex amiga Olinda Castañeda. Ella ahora llora en una transmisión por las personas que hacen Tik Tok”, expresó la popular ‘Urraca’

“¿Qué le pasó? Yo sé que hay gente que realmente esta cuarentena afecta el estado de ánimo, está afectando la psiquis de los que estaban acostumbrados a trabajar y ahora tienen que estar encerrados en casa pero a ella le ha dado por una cosa bien loca”, comentó la periodista.

Magaly Medina defendió a las personas que realizan videos de TikTok y aclaró que es preferible dedicarse a eso a querer salir en plena cuarentena. “¿Qué tiene de malo los TikToks? Hay muchos jóvenes en casa que son aficionados a esta nueva red social y una forma de entretenerse es mirando a los influencer y ellos la replican. Eso es mejor que estar queriendo salir”, manifestó.

La ‘Urraca’ afirmó que la ex ‘vengadora’ necesita a un especialista porque la cuarentena la está afectando y sobre todo mantenerse encerrada con sus pequeños hijos. Inclusive, la periodista le recomendó a Tilsa hacer yoga o tomarse un tesito.

“A esta chica que alguien le recomiende un médico. Un poco más de yoga, te de tila, manzanilla pobre yo creo que encerrada con sus niños debe ser una actividad bastante estresante y ahora ya le dio por llorar y hacer catarsis en una transmisión”, finalizó.