Magaly Medina explota contra ‘Mujeres al mando’: “Están haciendo una ‘telenovela barata’ de los casos sociales”

Magaly Medina explotó contra el programa ‘Mujeres al mando’ y los acusó de emprender una campaña de dramatizar los casos sociales en plena cuarentena por el coronavirus en el país. La pelirroja conductora señaló que el magazine de Latina no investiga y solo crean ‘telenovelas turcas’ de la realidad.

“Han estado llamando al alcalde de La Victoria, consultándole al alcalde de Lima haciendo toda una campaña, llevando ambulancia, todo un dramón, una telenovela turca con mezcla de mexicana, venezolana para hacer lloriquear y crear un drama una novela barata para los espectadores”, dijo Magaly Medina muy enojada.

La conductora también cuestionó al equipo de producción de ’Mujeres al mando’ por no investigar y tratar de querer asistir a una mujer en estado de indigencia que se desplazaba por el mercado de La Parada, que en realidad se trataba de una persona que se encontraba bajo las garras de la droga.

“Yo digo, por qué utilizar un medio de comunicación que ahora tenemos tanta llegada, que la gente está pendiente de sus televisores y de los programas porque tiene una necesidad grande de información y de saber que está pasando, sin embargo, desperdiciar toda esta capacidad que tenemos los medios para darle ayuda a una persona, que deberían saber si quiere ser ayuda”, añadió.

Finalmente, Magaly Medina mostró imágenes que contradicen lo que ‘Mujeres al mando’ trataba de mostrar. “Es una señora que vive en la calle que pide dinero para luego gastarla en droga”, añadió la ‘Urraca’.