Natalie Vértiz compartió tierna foto junto a Yaco luego de meses de separación

La influencer Natalie Vértiz decidió usar sus redes sociales para confirmar que su relación con su pareja Yaco Eskenazi va bien, a pesar de los rumores de una posible separación luego de muchos años de relación.

La modelo dejó sorprendidos a todos sus seguidores tras compartir una fotografía familiar con un gran mensaje en la descripción, que revelaría el buen momento que pasa con su esposo e hijo en esta cuarentena.

Hace meses atrás, ninguno de los dos personajes de la farándula publicaba alguna imagen juntos debido a un distanciamiento por parte del exchico reality, puesto que pasaba por un mal momento por el fallecimiento de su padre.

Pese a todo, la joven pareja de esposos habría superado todo tipo de problema y habrían salido adelante juntos como familia.

Es así que la empresaria publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram por el Día Mundial del Autismo junto a Yaco y su menor hijo.

“Hoy más que nunca nos vestimos de azul. Hoy 2 de Abril es el Día Mundial de concientización sobre el autismo, decretado por las Naciones Unidas con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que tengan esta condición. Ser diferente es lo que te hace ser especial”, dice la leyenda.

elpopular.pe