Patricio Parodi y Luciana Fuster ‘chancan’ a Nicola Porcella por atacar a influencers

Se sintieron tocados. Patricio Parodi y Luciana Fuster utilizaron el espacio radial que tienen para responder con todo a Nicola Porcella por sus polémicos comentarios sobre los influencers, pues el conductor de ‘Todo por amor’ aseguró que ellos no han hecho nada para informar a la población sobre cómo prevenir el coronavirus.

“Él se refirió a las personas que suben videos en Tik Tok, queda claro que no usa esa plataforma, pero no era necesario atacar en sus redes sociales, lo hace para generar noticia”, señaló el popular Pato.

Asimismo, Luciana Fuster mostró su molestia con el ex chico reality por sus palabras contra ellos. “Si es que piensa eso chévere, pero que se lo guarde, o sea teniendo tanta cantidad de seguidores y habiendo trabajado con nosotros tantos años, me parece fuera de lugar totalmente porque es el trabajo de muchos”, indicó la modelo.

Por su parte, Patricio Parodi aseguró que las plataformas digitales sirven para divertir a las personas en tiempos de cuarentena debido al coronavirus. “Yo no uso mucho esa plataforma pero sí me he divertido viendo los videos. Es mejor darle un respiro a la gente ante tantas noticias malas. Es una plataforma de entretenimiento, sabemos cómo es Nicola, siempre busca dar que habla”, añadió.

Para finalizar, Luciana Fuster señaló que las personas no solo ingresan a Tik Tok para verlos a ellos y distraer, sino también lo hacen con diferentes artistas internacionales, pues lo que quieren es distraerse durante la cuarentena.

“A mí sí me molesta mucho que toquen ese tema así a la ligera teniendo tantos seguidores que usan su plataforma para que la gente nos chanque”, aseveró la integrante de Esto es guerra sobre su excompañero de trabajo.

Nicola Porcella es uno de los personas más polémicos de la televisión peruana. Esto ha quedado demostrado en el último año, donde fue expulsado dos veces del reality en el participaba por haber estado involucrado en diferentes escándalos.

Es así que tras la denominada ‘Fiesta del terror’ en Asia, Esto es guerra le volvió a dar una oportunidad para volver al programa, pero una discusión en la calle con su expareja Angie Arizaga provocó que sea retirado definitivamente de dicho espacio.