Peluchín a Tilsa Lozano: “No te necesitamos de consejera”

El popular Rodrigo González no pudo evitar pronunciarse sobre las declaraciones de Tilsa Lozano, en donde la ex modelo se muestra sensible sobre el tema del coronavirus y pide a sus seguidores de Instagram no salir de sus casas y evitar hacer “payasada” en medio de la situación.

La ex “vengadora” Tilsa Lozano realizó varios videos en su Instagram buscando concientizar a sus seguidores sobre la importancia de permanecer en sus casas pues estamos es una situación muy seria, pero la emoción le ganó y se puso a llorar.

“Dejen de hacer Tik Tok y payasadas o hablar de chismes y estupideces, este no es el momento para hacer este tipo de cosas. Este es el momento para hacer que la gente tome consciencia de que si tenemos un montón de seguidores, es para mandar un mensaje para que la gente se cuide”, expresó la también empresaria.

Luego de ver las declaraciones de Tilsa Lozano, Rodrigo González no dudó en responderle y decirle que nadie necesita de sus consejos y preocupación, que según él es falsa.

“No te necesitamos de consejera de cabecera cariño. Tilsa se pone reflexiva y nos quiere hacer creer que está preocupada por nosotros y puja luego de hacer sus canjes, enviar mensajes de amor a su inversionista y publicar frases de auto ayuda sacadas de internet”, expresó Peluchín.