Rodrigo González denuncia que Cathy Saénz pasea a su perro pese a Estado de emergencia por coronavirus

A través de sus redes sociales, Rodrigo González difundió unas fotografías en las que asegura aparece Cathy Saénz, la aún conductora de ‘Mujeres al mando’, paseando a su perro por las calles pese a que esto quedó totalmente prohibido durante el Estado de emergencia que atraviesa el Perú por la propagación del coronavirus.

En sus historias, Rodrigo González acusa indirectamente a Cathy Saénz, a quien acostumbra llamar ‘chusca’, publicando unas fotografías en las que aparece la conductora caminando con su mascota por la calle.

“Mientras la chusca, que además se las da de muy viva, aprovecha para pasearse y de paso al perro, con su peinado de Sailor Moon. ¿No entendiste que a los perros solo a la puerta de su casa?”, escribió Rodrigo González en sus historias.

Rodrigo González denuncia que Cathy Saénz saca a pasear a su perro

Cathy Sáenz, conductora del programa “Mujeres al mando”, volvió a publicar en su cuenta oficial de Instagram y viene reportando sus días durante este aislamiento social por el coronavirus (COVID-19)‎.

A través de su Instagram Storie, la presentadora de televisión señaló que viene limpiando su domicilio durante esta cuarentena. “Aproveché en limpiar mi closet y encontré este gorrito que está en su punto. Aprovechen y limpien, así no te guste”, expresó.

En otra publicación, la aún integrante del magazine de Latina confesó que vive su aislamiento sin familiares.