Rodrigo González felicita a Alejandra Baigorria por ofrecer su taller para fabricar mascarillas

A través de sus historias de Instagram, el expresentador de televisión, Rodrigo González, felicitó a la empresaria Alejandra Baigorria por ofrecer su taller para elaborar mascarillas y uniformes médicos totalmente gratis.

El exconductor publicó un video de la rubia acompañada del alcalde George Forsyth, mientras se encontraban en su taller con los implementos para la fabricación de las mascarillas y uniformes.

Rodrigo González añadió a su publicación que la chica reality es una mujer muy trabajadora, pero sobre todo, solidaria. “Alejandra Baigorria demostrando no solo que es muy chamba, también es solidaria”, escribió.

En su siguiente historia, aparecía el alcalde de La Victoria, quien manifestó que Alejandra Baigorria es “recontra chamba”.

Por ello, ‘Peluchín’ se atrevió a preguntar a sus fans si es que la empresaria y el político harían una linda pareja. Además, agregó: “La Baigorria junto al alcalde de La Victoria ponen el taller de ella a disposición para realizar mascarillas”.

Alejandra Baigorria anunció a través de sus redes sociales que puso su taller a disposición para fabricar estos implementos; sin embargo, las autoridades no tomaron en cuenta su iniciativa, lo que enfureció a la modelo.

No obstante, la popular ‘Rubia de Gamarra’ logró contar con el apoyo del alcalde de La Victoria y pudo trasladar su taller, con el objetivo de hacer hasta 60 000 mascarillas.

“Estoy demasiado feliz. Por fin logré lo que quería, lo que tanto anhelaba, el proyecto de poder hacer las mascarillas en mi taller y donarlas”, declaró Alejandra Baigorria.