Rodrigo González revela cómo pasa su cuarentena Korina Rivadeneira

Rodrigo González no es ajeno a la crisis que atraviesa nuestro país y a las declaraciones de algunos personajes de nuestra farándula, por ello, a través de su cuenta de Instagram, el exconductor de televisión no deja de plasmar lo que piensa de algunos ‘influencers’.

Fue así que Peluchín se animó a compartir cómo es que pasa su cuarentena la modelo venezolana Korina Rivadeneira, quien hace algunos días se dirigió al gobierno para solicitar ayuda para sus compatriotas que se han visto afectados por el aislamiento social obligatorio.

En el video que dio a conocer Rodrigo González, aparece la exchica reality disfrutando un vista hermosa de las playas de Colán, Piura, mientras toma vino con su esposo Mario Hart, ellos se encuentran totalmente alejados de la ciudad.

“La cuarentena de Korina (mientras reclama bono para los venezolanos al estado peruano)”, escribió el exconductor de televisión, recordando que ella a diferencia de sus compatriotas tiene una mejor posición económica.

Cabe precisar que hace unos días la venezolana mostró su molestia luego que en redes sociales se afirmara que ella estaba pidiendo que también se le entregue el bono de 380 soles a los venezolanos que se encuentran en nuestro país.

“La gente está inventando cosas, paren con noticias falsas. Jamás haría algo así y tampoco lo diría, por favor no se dejen engañar, es un invento, no solicité los 380 soles”, señaló bastante molesta.

La modelo Korina Rivadeneira anunció que donará su sueldo luego de haber recibido fuertes críticas por pedir que el gobierno ayude a los venezolanos que se encuentran en situación de pobreza extrema.

“De cada trabajo que realice durante este tiempo de cuarentena donaré un porcentaje que será dividido para beneficiar a distintas familias que necesiten alimentarse. Sólo si realmente tu situación es extrema escríbeme, sino, por favor no me hagas perder el tiempo porque hay muchas personas realmente necesitadas”, expresó.